Hoy en día, diversas ramas de la medicina, especialmente la cosmetología, utilizan una variedad de técnicas avanzadas para el rejuvenecimiento, que en muy poco tiempo permiten obtener excelentes resultados. En particular, esta es una técnica láser que se puede usar con y sin dañar las capas superficiales de la piel. La termólisis no ablativa ayudará a restaurar la juventud de la piel.
El rejuvenecimiento fraccionado de la piel facial y corporal es una tecnología láser creada y patentada en los Estados Unidos en 2004 y recibió críticas positivas en todo el mundo para eliminar y tratar de manera efectiva diversas manifestaciones del envejecimiento de la piel y más. Hoy, según las estadísticas, este es el procedimiento láser más conocido y buscado en el mercado de la medicina estética.
Después de tal procedimiento de rejuvenecimiento, la regeneración y la recuperación del tejido se llevan a cabo simultáneamente en tres etapas: en la superficie de la piel, en la capa intermedia y en el tejido de la dermis entre los canales térmicos de coagulación.
Fototermólisis no ablativa: un avance moderno en cosmetología
Este procedimiento es un método seguro y no quirúrgico de rejuvenecimiento de la piel, una acción destinada a estimular y corregir la estructura de las células de la piel sin cambios perjudiciales para el cuerpo humano. La fototermólisis no ablativa permite hoy en día:
- Elimina las arrugas imitando sin efecto;
- Reducir la expansión de los poros;
- Rejuvenece por completo el tono de la piel.
Además, esta técnica es muy eficaz para eliminar la pigmentación de la piel, las estrías y las cicatrices que se forman con el tiempo. Con este método, puede deshacerse fácilmente de las cicatrices más profundas y antiguas.
Para llevar a cabo este procedimiento, se utiliza un rayo láser especial que, durante la operación, todavía se divide en pequeños microbios. Por lo tanto, durante el procedimiento de rejuvenecimiento, la profundidad y el nivel de impacto del aparato se controlan por completo sin dañar la capa superior de la epidermis. En general, el efecto de este resplandor se puede comparar con una exfoliación especial o un procedimiento de rejuvenecimiento, pero a diferencia de ellos, tiene un efecto rejuvenecedor de la piel más efectivo. Es decir, cuando se procesa un área de la piel, quedan algunas microquemaduras en su superficie, que se repelen naturalmente durante el procesamiento posterior. Además, en el área dañada, el colágeno comienza a producirse rápidamente, lo que contribuye a la formación de células jóvenes y saludables.
Después de realizar varios procedimientos similares, los resultados se observarán de inmediato. La piel del paciente se vuelve más uniforme con un color y brillo saludables. En pocas palabras, los métodos de fototermólisis no ablativos son los mejores en el rejuvenecimiento de la piel hoy en día, y a un costo muy asequible que todos pueden pagar.